sábado, 6 de noviembre de 2010

TENGO MIEDO

En el horno, este es mi estado actual. Quá hago con Peluffo? le llevo algún regalete? ya sé! le puedo decir: profe, me dejaron este Carolina Herrera de obsequio en la clínica mientras me debatía entre la vida y la muerte...me creerá? tienen algún perfume que les sobre? así quedo bien :)
Tres sábados que no voy al curso y Peluffo me puso en su lista negra. Hoy almorcè con las pobres (Bebu y Angelina) y me chimentaron que la profe dijo:- y........ si yo veo que no ponen esfuerzo las mando a recursar (lo dijo en plural porque Romualda se dió a la holgazanería)
Hablando de Romualda........a ver si te rescatás querida, y nos dás un toque de bola. Claaaaaaaaro, esha ya no es pobre, entonces nos deja de garpe JAJAJA.
Yo al menos tengo la excusa de mi enfermedad, pero Romu está más en el horno que yo. Igual no se hagan esperanza, en un ataque de boludez extrema agarré el certificado médico y escribí una gilada irreproducible.Que idiota, fue una mamertez que hice para boludear a alguien.....
No aprendo....no aprendo....no me pinta la adultez ni a mis 39.

No hay comentarios: