miércoles, 8 de septiembre de 2010

Es absolutamente necesario regalarle algo???

Se rumorea que Peluffo no sería la maestra ideal que dice ser...
Gente, no se si lo notaron, pero el sábado es el día de Peluffo. Cuánto quieren apostar a que alguna de las muquis (sino todas) se aparecen con un presente alusivo acompañado de sonsa tarjeta? Nosotras todavía ni hablamos del tema regalos. Yo creo que las otras se adelantaron y seguro pinta una colonia de Avon o de Tsu en "bolsa de regalo" que no es más que un pedazo de cartón feo e inservible que encarece el producto hasta en un 40% (estuve haciendo una investigación al respecto). Como sea, yo creo que vamos a quedar para el orto si llegamos con las manos vacías. Un cinco pesos per cápita y quedamos como reinas? eh? Yo voy al Once y adquiero alto regalo (estas ratas me van a decir que no) Y si donamos algo? Y si ustedes lectores donan algo???
Má si! una se preocupa y así te pagan!
JAJAJAJA
Update: Ojo con Angelina que había pensado en flores....no es ninguna pobre AJ...y que paquetería...flores...
Update 2: Bebu tambièn pensò en flores.....Romualda ni aportò....
Uds dicen flowers??? pero si Peluffo despuès se và al country.....le llegan marchitos los gladiolos JAJAJA En realidad ya los tiene marchitos hace rato JAJAJAJA.