sábado, 14 de agosto de 2010

La gorda comatosa y Bob el Constructor

Juro que hoy fue una de las clases más divertidas de toda la cursada.
El tema es así; a mi ciertos contenidos del curso me torran mal y para no dormirme en la cara de la profesora me dedico a hacer acotaciones y/o a charlar con lo que sea que tenga a mis costados.Llámese humano, planta o pizarrón. Todo en un contexto adecuado, tampoco vayan a pensar que soy una desubicada. Ante esta situación Peluffo optó por ubicarme entre el nuevo alumnado, ilusionada con que lejos de mis amigas pueda callarme unos microsegundos. El tiro le salió por la culata y hoy me enteré de que la 5 pesitos vive en Villa Fiorito y que "trabaja" en Argentina Trabaja  valga la redundancia. Las comillas las puse porque fue ella misma quien me confió que en realidad trabajar, trabajar...lo que se dice trabajar mucho no es "tenès que limpiar un poco la calle y a las dos de la tarde ya te vas" asì me describiò la faena. No quiero ser malvada, pero juro que mientras me decìa esto a mi se me vino a la mente Bob Construye, sobre todo cuando me 
hablò del uniforme azul con su correspondiente casco. No podía relacionar esa imagen con la 5 pesitos renovada que tenìa ante mis ojos, con su pelito rubio y sus extensiones gatunas. En fin, el tema es que tiene un sueldo de $1200 màs $600 adicionales. Què tal? Tambièn aprovechè para preguntarle sobre la amiga que la acompañaba el primer dìa, y me contestò:
-nahhh, esa anda en la joda ahora
-no me digas que ahora revienta pasacassettes en el centro! le digo yo. JAJA.
Fue raro verla transformarse con el tiempo, pero mucho no se puede hacer en tan poco tiempo..Hoy mandó un:
-Oiga Don, no me abrirìa la puerta?

Igual ahora me cae bien, porque tiene códigos. Cumple con todo y no bardea a nadie y cuando puede ayudarte te ayuda (a mi me soplò una parte de una poesìa sonsa que habìa que memorizar y que yo pasè por alto por considerar tal cosa como muy de ASNO, para que les voy a mentir.
Saberme de memoria "dos hormiguitas salieron de un huequito y dejaron sus huellitas" no creo que le aporte gran cosa a mi cultura general. Que hormiguita ni que ocho cuartos, yo a los pibes les voy a enseñar cosas ùtiles (?). A laburar, por ejemplo.
La contracara de nuestra amiga trabajadora es la gorda de la que ya les hablè. Hoy volviò a dar la nota: quièn fue la unica en no estudiar para el parcial? Esha, la lechona tranquila que no trae ni la carpeta. Anota en papelitos, como Minguito. Ustedes que tienen  para decirle a su compañera? nos preguntò hoy Peluffo con respecto a ella ( hay que remarcar que la profe adora ver correr sangre entre sus alumnas mientras ella come pochoclo)  Yo casi le digo a esta piba: -disculpame, pero ademàs de calentar silla, para que venìs? Porque yo en su lugar me quedo en mi camucha todos los sàbados, en lugar de pagar para no hacer nada. Serà que alguien la obliga a ir? Misterio (con voz de Infama)

A pesar de que la profe supo combatirme hoy empezò a darme cuerda muy seguido, me sentò bien adelante y sacò a colaciòn en dos oportunidades un episodio muy bochornoso que me incluye a mi y a mis tres amigas en el baño mientras hablàbamos de un tal "tres piernas" (a la sazòn amigovio de una de las chicas) y la misma profesora en uno de los boxes escuchando nuestra charla irreproducible y su posterior entrada en escena con nuestro correspondiente horror ante las barbaridades que habìamos dicho. Suerte que esa vez yo estuve bastante seria y solamente dije dirigièndome a una de ellas:
-ahora te và a tocar vender tu cuerpo, no te queda otra JAJAJA.
La cosa es que la profe ahora nos vè y se rie. Y las que quedaron afuera del chiste se quieren suicidar con la epilady (que no usan) y ven en esa alusiòn un boicot o similar que no existe. Les pinta la paranoia, bah.
Otros momentos memorables (para mi, por lo menos) fue cuando le preguntè si en este curso habìa viaje de egresados o cuando en una pausa de la excavadora que nos rompió los tímpanos se escuchó mi dulce vocecita que terminaba una frase con:
-.......... yo voy con calzòn de lata, a ver si todavìa me violan...
JAJAJA. La profe fingiò indignaciòn.
Ya se lo dije hoy; profe cuando termine el curso nos vamos a tomar algo por ahí, aunque sea un cafè feo de Mc Donalds JAJAJA.
Es que ya me cae bien! no puedo evitarlo! ni siquiera me molesta que haya escrito "comprovacion" con v y sin acento en mi carpeta.....es una loca, es una loca! (con voz de Silvina Escudero)

No hay comentarios: