lunes, 20 de septiembre de 2010

No soporto la idea de volver al curso del orto

Piggy, en el curso se hace llamar Cecilia, es peruana y se tiñe de rubio marca Issue.
Estoy negadísima con volver a ver esa cara mofletuda y fea  de la tal Cecilia y de su amiga íntima, una misionera que dice "peyo" en lugar de "perro" Ni hablar de Jacinta y sus pelotudeces sobre "los niños". Que lacraje. Y las pobres no aparecen, andan dispersas. Necesito apoyo logístico. Necesito consejos de ustedes. Estoy demasiado cansada para pensar. Hoy me dormía sentada, estoy muy fisura. No sé si es el asma, el stress, la época del año, el polen y sus efectos sobre mi rinitis (ella es hipocondríaca esporádicamente). Este sábado tengo que ir porque hay parcial, pero creo que voy a implementar la Gran Chimoltrufia, que viene a ser ir cuando se me canten las bolas. Lamento perder las jugosas anécdotas. Necesito hacer catarsis con la piggy de CC. Se me había ocurrido hacer una réplica exacta de su tarjeta grasuna de cumpleaños con algunos cambios tipo "Chacinados no lleven; para grasa ya estoy yo" o "Por què nadie me aviso que con rasgos incaicos no me queda bien el platinado"
 En fin, NECESITO AYUDA.

3 comentarios:

yo, la autora dijo...

no me estàn ayudando mucho, motherfuckers...

María José dijo...

Valorrrrr, cuanto falta para que termine el curso?

Si no podés ir planeando una venganza tipo AlQaeda, día por día, y el último vas y las hacés cagar a todas.

(hoy me levanté violenta violenta, perdon)

yo, la autora dijo...

En marzo del año pxmo segùn mis estimaciones....aunque con estos inoperantes nunca se sabe.
Buena idea Majo......les aviso a las pobres de mis amigas que ese dìa se abstengan de concurrir y PUM!
Jajajaja yo tambièn ando violenta che...