sábado, 27 de noviembre de 2010

Peluffo se pone la gorra

Galletitas MALA ONDA, inspiradas en la profe
Hoy teníamos parciales pero la profe tuvo una mañana estresada y no se le cantó hacer el listado de preguntas correspondiente, así que le dimos a la clase inconsistente nomàs.
De entrada empezó la clase totalmente sacada, con una normativa que se le había ocurrido hace 5 minutos; la que tiene menos del 70% de asistencia recursa la materia el año próximo. Cuak. Desde ya eso no figura en ningún lado ("no sé si cuando se inscribieron se los informaron, pero es así") Obviamente lo dijo por Romu y por mi, pero ninguna nos hicimos cargo, así que plin.
Acto seguido fue increpada por las muquis, quienes le exigieron las instrucciones para hacer la carpeta didáctica, ante lo cual Peluffo martilló insistentemente con que "el año próximo quizás haya otra docente en mi lugar que seguro vá a tener programada otra carpeta" pero terminó rindiéndose ante el certero argumento muquístico "está en el programa" le dijeron y  la re garcaron. Es que la carpeta se hace justo antes de las pasantías y a ellas les toca el año próximo, pero como no quieren ser menos que mis amigas las pobres la quieren hacer ahora. Terminaron cansando a Peluffo (lo cual muy difícil no es) que les dijo que si, que la hagan...con tono de:
-ma si, querès hacer la carpeta..HACE LA CARPETA LA PUTA QUE TE PARIO! 
 Les juro, yo estaba al borde de mearme de risa pero me la banqué estoica.
Con respecto a su probable ausencia del año próximo, no es la primera vez que lo menciona. Para mi que no le renovaron, con todos los cagadones que se manda. Es más, me atrevería a afirmar que el detonante de esa decisión institucional fueron las muquis y sus reiterados (y justos) reclamos. Cualquierismo al por mayor en los pobres contenidos y discriminación bien pueden haber sido esgrimidos contra la profe, y sin faltar a la palabra, porque ella es tal cual; bruta y racista. Y por eso mismo yo creo que nos metió a todas en la misma bolsa y se acabó la buena onda, porque cree que nosotras la ortibeamos (inventè un verbo) Ya no hay charla y en el aula se respira tensión, y ya no creo que se trate de la hostilidad entre ambos grupos, creo que pasa por Peluffo y su mala onda por un sueldo fácil que se le vá de las manos. En un manotazo de ahogado adula insistentemente a CC, porque la vé como cabecilla del grupo de las muquis.
-muy bien CC, excelente CC, muy bien lo que dijiste CC......
CC es la nueva preferida. Al pedo nomás, porque estoy segura que casi todas se quejaron, incluida Jacinta, que sigue con su mamertez de "los niños esto" "los niños lo otro" Ay por Diossssss, que manera de joder con los niños!!!!!!!!!!!!!!!!!Con Romu nos meamos de la risa cada vez que empieza con la perorata de "los miños" hablá bien IDIOTA! Además pone ese tono de maestra tonta tan detestable....hablando de Romu, hoy nos separó Peluffo, que ortiba! y ojo que no hablábamos de naderías, debatíamos sobre un tema concerniente. En fin....se suspendió el parcial y quién pasó a copiar?? Io, que copié chiquito y lento a propósito, cosa de no ser convocada nunca más, je je.
Rmu volvió a hacer gala de su excelso talento como apodadora y hoy bautizó a la nueva como Morticia JAJAJA. En un momento la profe le preguntó donde vivía y yo le susurré a Romualda:
-en Chacarita
Jua jua, Ro dice que Morticia es como Soledad Dolores Solari, pero limpia. Quehijademil esta Romu!
Y nada gente, que el lunes las pobres empiezan las pasantías y desde acá les mandamos toda la merde del mundo. Yo digo que Bebu queda, porque es la que más vocación tiene, y la que más onda le pone.
Exitos, pobres!
:)

No hay comentarios: