miércoles, 3 de noviembre de 2010

Noticias de las no noticias

Romu emula a Eva Longoria y lava las tangas con este atuendo. Què secsi!
  • Romualda se compró el lavarropas. Vamos todavía! el año que viene encarga el pibe y se recibe de sra esposa del Tres Piernas.
  • No fui al curso este sábado. Un insomnio pertinaz y otros planes mejores que ver muquis y ejemplos de malas docentes como Peluffo me están impidiendo acercarme al antro. Demasiada chatura dejó de divertime.
  • Este viernes nos encontramos con las pobres, les pedí info para el blog pero me dicen que me lo tienen que contar en persona (wtf?)
  • Hay que decirle a Angelina que pare la moto con el laburo.
  • No hay noticias sobre la validez o no de ese título del orto. Igual desde ya les adelanto que jamás trabajaré ni de beibisister ni de auxiliar de maestra jardinera. Mi realidad cambió (no, no me enganché a Matias Garfunkel) es otra cosa..
  • Tal como lo hacía habitualmente le escribí a Peluffo un sentido mail explicándole mi precaria situación de salud. Siempre me contestó muy amable. Esta vez ni se dignó a un simple "recibido". Ofendidísima estoy, con todos los momentos maravillosos de jocosa algarabía que le obsequiè lo menos que podría haber hecho es contestarme como Dior manda. Fea la actitud.

No hay comentarios: