martes, 23 de noviembre de 2010

La Chimo se suma

Mañana (hoy mejor dicho) nos encontramos con las pobres en casa de Romualda, la Chimo và a conocer el lujo y la ostentaciòn de la maison de Ro(?). Mucho tiempo no voy a poder quedarme porque tengo cosas más importantes que hacer (ah bueno)
Les contè que la pepenadora dejò el curso? lástima, yo le había puesto fichas.
Peluffo es una traidora vengativa y mentirosa, me aseguró a principio de año que iba a arreglar el horario de las pasantìas para que yo pudiera hacerlas y me dejò de garpe. Parece que le cayò mal nuestra ida al instituto a hablar sobre la oficialidad o no del tìtulo.
Tomatelas!

1 comentario:

Arañita dijo...

Esta Peluffa del demonio resultó ser una arpía total!
No puedo evitar imaginármela como Noelia, el personaje de Gasalla.

Sacale una foto de queruza así la imprimimos y le tiramos unos dardos.

Besos y Juerza, Amora.