sábado, 25 de septiembre de 2010

Peluffo consiguió lo que buscaba

Uff que día. Dos parciales, me fue re bien. La cosa se descontroló cuando después del segundo recreo la profe nos interceptó a todas las pobres y nos dijo que tratemos de integrarnos con las muquis. Le contestamos que si no había integración era simplemente porque no había interés de ninguno de los dos lados. Porque hasta ese entonces había dos lados. Ahora parece que hay más: terminados los parciales breve y confusa introducción de Peluffo que dice "querer terminar con las disputas y los malentendidos" Por eso vamos a tener una charla dice. Yo siempre entendí que en una charla intervienen más de dos, pero parece que en este antro las cosas no funcionan así y toma la palabra Jacinta Pichimahuida que dice me siento muy dolida porque en la clase anterior mientras yo explicaba las làminas para los niños esta señora o señorita(o sea yo)  pisó mi explicaciòn hacièndome quedar como una tonta y a mi me parece una falta de ètica. (????) ademàs vì miradas còmplices*
....hablando de ética....(se metió Piggy) a mi me pareció una falta de ética lo del regalo, que lo hicieron sin avisarnos a nosotras.
Re caliente le contesto a Jacinta que si se sintió tonta es un problema de ella, no mio. Y a CC le digo que mejor ella no hable de ètica, porque  fue la primera en increparme con un: nos hiciste quedar mal a todas, cosa que me negò en la cara. A todo esto se me había subido bien la mostaza y se sumò la olfa anteojuda que haciendo hablar al  tìtere que tenía en la mano dijo:
-el problema es que acà hay dos profesoras, el problema es que acà hay dos profesoras!(con voz de IDIOTA)
-vos tenés algo que decirme a mi??? decímelo en la cara, SI, SOY PROFESORA DE INGLES, ESO ES UN PROBLEMA PARA VOS?? (yo, sacadísima)
Las pobres intentaban pararme pero a esa altura  era una misión imposible. No me pregunten más detalles porque yo ya no escuchaba más nada.
Ahí intervino Romualda diciendo que a ella el tema la aburría y que si alguien se sentía excluida era por motus propio, que ella en particular iba a estudiar y no a hacerse amigas. 
Se dió por terminado el asunto (mejor dicho por empezado, porque ahora se vienen las trapisondas futuras de las muquis contra nos) y a la media hora de terminado el curso me suena el celular y quièn era??? La profe tratando de expiar su culpa, dicièndome que no les haga caso a las muquis y que yo siga como siempre, con altura. 
O sea, a mi no me dejó hablar, pero a las tres repelotudas, sì.
Què me dicen? Cualquierismo al por mayor! Y la actitud de Peluffo como docente es deplorable, en un momento de su sosa alocución dijo que si alguien quería elevar alguna nota a los directivos podía hacerlo, que ella sabía bien donde estaba parada. Yo creo que la gresca de hoy la armó ella porque a Jacinta no le gustaron nuestras miraditas ni los constantes gestos socarrones de la profe con las muquis. O sea Peluffo tiene miedo y quiere un chivo expiatorio. Conmigo no cuentes, darling...

Muquis............a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





*lo de miradas còmplices fue por Peluffo y unas sonrisitas que me dedicó mientras Jacinta hacía el ridículo en el frente.

2 comentarios:

María José dijo...

Ah, son unas hijas de puta. Avisá a quienes hay que ir a surtir y cuando. Yo voy juntando los cascotes.

yo, la autora dijo...

Dale.
Yo hablo con las pobres y ponemos dìa y hora.