jueves, 23 de septiembre de 2010

Boluda total......boluda boluda

No me me van a creer lo que me pasó. Eran las 10 de la madrugada (anoche aunque estaba pidiendo pista desde temprano terminé yéndome a la camucha a las 2 de la matina) y quién me llama insistentemente, al borde de ser totalmente inoportuna y desubicada? La Chimo! Como no la atendía (yo todavía no estaba orientada ni en tiempo ni en espacio, ni siquiera me acordaba de estar en  un planeta habitable) me pone:
atendeme GUACHA que te estoy llamando 
Ah perdón, paren las rotativas que llama la Chimo!

Me llamaba por los resúmenes del parcial. QUE ESTAN SUBIDOS DESDE EL SABADO 18. HOLA!
O sea, no solo es guaranga sino que también dejada, porque hoy es jueves. Recién se acuerda de los parciales??? y además ella estudia de memoria! que flor de siome!
Le mando un mensaje preguntándole si había recicbido el mail (porque tuve la deferencia de dejar mi mullida camucha y mandarle el link) y me dice:
No sè, no tengo internet en casa (ay Diosssss) estaba en un ciber pero ya me fui
Más naboleti no se puede ser! Y después se queja cuando Peluffo la tiene entre ceja y ceja! Hace tres clases que no aporta. Les juego lo que quieran a que viene con alguna historia de pibes enfermos. Hablando de pibes, gracias por despertar al mío Chimo!
Unos de los puntos salientes de la plataforma política de la Chimoltrufia

No hay comentarios: