viernes, 10 de septiembre de 2010

Más bolsa que regalo.....

Así quedó conformado el presente para mañana: bolsita de regalo animal print extra large (no había otra y yo estaba apurada) conteniendo: cancherísima(?) chalina, paquetísimo(?) espejo para la cartera y divertida(?) billetera de esas chinescas. Comprado por mua en la calle Paso, $23 pesitos lo que vale, a las pobres se los dejé a $20 de buena onda que soy nomás. Hubo un conato de resistencia por parte de Romualda, que haciéndose la chistosa ante mi sugerencia de :habilitan 5 pesitos wachinas? me mandó mensajito con un "yo no soy chupamedias" JAJAJA esta Romu es fatal, después me dijo que en realidad el regalo me lo merecía yo. No es re dulce? Yo le respondí: Gracias Ro, ya me acordé porque te quiero tanto. Ahhhhhh, el amor de las amigas no se compara!!!!!!
Mañana sin falta les cuento las primicias. Tooooooooodaaaaaaaas!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sil dijo...

Todas esas cosas por $ 23???
Jajajaja.

Muy bueno el blog, recién comento ahora porque desde mi trabajo no sé por qué no puedo.
Besos!