sábado, 11 de septiembre de 2010

Lo que faltaba!

Qué día! A la profe le encantaron los presentes, me saludó muy efusiva, la verdad es que hasta me dá cosa mofarme de sus locos conceptos...pero así es la vida.
Cuando Pelu recibió el humildísimo regalo les agradeció a todas, ante lo cual yo le aclaré la autoría del hecho. Igual no hacía falta, en la original anque ratona tarjeta made in home estaban nuestros cuatro nombres (debajo  puse "sus preferidas" jaja. Dos segundos después la tenía a la teñida de CC que de espaldas a la profe me increpa:
-nos hiciste quedar mal a nosotras
-comooooo? (justo a mi me venís por reclamos)
-y claro......por qué no avisaste que ibas a hacerle un regalo?
-mirá CC, primero te digo que esto fue una decisión tomada ayer con las chicas que yo tengo contacto, yo no soy adivina, hace dos clases que no vengo y no tengo sus celulares, además hoy es el dìa del maestro, yo asumí que ustedes lo sabían y comprar o no un regalo queda a criterio de cada uno.
Todo dicho con mi peor voz de orto. Hábrase visto, que chiruza insolente! venir a cuestionarme un regalo! Después la siguió, y la rebatí con los mismos argumentos. Me lanzó miradas asesinas toda la mañana.
Antes del entredicho pasó repartiendo una suerte de invitaciones (feas y ordinariamente diseñadas con Publisher "Invitación para amigos especiales" dice en la portada. Y vá dirigida a mi y a mis amigas. O sea quiere compartir dividendos de un presente con seres desconocidos, porque no se sabe el nombre de mis amigas, que también son sus compañeras.....HOLA.
Y lean la tarjeta:
"Hay vino, cerveza, coca, fernet y nachos. Claro que se lo vas a tener que pedir al que lleve, oh llevalo vos..."
¿¿¿¿¿What the fuck?????
Pintó la beneficiencia? yo tengo que hacerme cargo de la fiesta alcohólica de esta impresentable??? Oh???? si no sabés escribir habilitá el corrector ortográfico BURRA! Además es fiesta de disfraces, dice "entrada libre para los que vienen disfrazados" Romualda quiere ir. Si hay peruanos nos vamos dice. CC es peruana, Ro! no hay modo de que no haya hentes del Perú, hermanos latinoamericanos.....
Después sigo, porque hay más........mucho más.

1 comentario:

María José dijo...

YES!! Comentarios!

Bueno, dame un ratito, ya se me va a ocurrir algo copado para decir. :P