jueves, 9 de septiembre de 2010

El hambre y las ganas de comer

Me estaba acordando de un episodio acontecido hace un par de meses. En esa época la Chimoltrufia atravesaba un período gris, signado por la aversión de Peluffo hacia su persona. Para ser sincera la Chimo nunca le cayó del todo bien a la profe al igual que  sus modales, vestimenta y características propias de la clase menos favorecida del conurbano bonaerense. Tampoco ayudó que la so bestia se la pasara mascando chicle cual rumiante llegando al sumum con un:
-profe quiere un chicle?
Diosssss, te dijo hace dos clases que no le gustan las vacas masticadoras....no podías tener un toque de tacto? Después continuó embarrando la cancha con faltas sin aviso, trabajos prácticos sin entregar y la última: debía un parcial que la profe intentó tomarle y ella evitó con el siguiente argumento:
-no estudié porque no sabía cuando me iba a tomar.
Ese era el meollo de la cuestión Chimo, que te iba a evaluar sin previo aviso, por eso tenías que estar lista. DOS MESES TE DIO!!!
Recapitulando, la Chimo en un pésimo momento vió su oportunidad de redimirse con un acting que teníamos que hacer. Había que elegir una canción infantil y hacerse la Xuxa. Obviamente Peluffo elegía el par y yo le agradecí infinitamente a Dior cuando me tocó hacerlo con Romualda. Un ser vivo! que además era bailarina! qué más podía pedir? El azar no fue benévolo con la Chimoltrufia y su compañera fue.................taran! Soledad Dolores Solari, la mujer con menos matices y onda de este mundo, la depresión personificada.....
Pobre Chimo, se la llevaba el diablo!
Hasta que buenamente se pusieron de acuerdo para ensayar (las pocas ganas de vivir de Soledad y la haraganería de la Chimo no eran una buena combinación) yo quise saber como iba la cosa y la masticadora compulsiva me dijo:
-Soledad baila como Zulma Lobato.
JAJAJAJAJA. Quéhijadeputa! no podés decirle eso! JAJAJA. Para peor había elegido un tema de Barney, más largo que esperanza de pobre. No había manera de hacérsela meter en el bocho a Soledad Dolores Solari. Es muy larga! decía la sopenca. Para sumar méritos había mandado a hacer una especie de cosa violácea, de raso...què asco, de solo recordarlo me vuelven las naúseas.
Llegado el día del presunto debut me encontraba yo caminando hacia el antro, digo, hacia el Centro cuando escucho una voz chillona que me llama. Era la Chimo, estaban con Soledad en el bar de la esquina desayunando (y ensayando) junto a los borrachos de siempre (era uno de esos bares de mala muerte de acà del centro) No pude negarme a acompañarlas y el panorama era de lo más desolador....Soledad mordisqueando una medialuna mientras intentaba infructuosamente de aprenderse la letra (una pelotudez de un micro, que sé yo, cosas de pobres.....) y la Chimoltrufia mostrándome el "disfraz" Yo no pude evitarlo, me le cagué de risa en la cara..........era tan feo! JAJAJA.
Se desconoce el porque, pero el 99,9% de los disfraces de Barney son feos.
Saben que fue lo peor? que el acting no se realizó jamás. A la Chimo le quedó el disfraz de Barney para ratonear al dorima JAJAJAJAAJA.