jueves, 9 de septiembre de 2010

Ay Romualda

Hoy pasé tres microsegundos por la casa de Romu (me urgía hacer un pis y necesitaba unas hojas del curso) me vino a abrir en patas (estaba viendo tele en la cama).Horror, menos mal que no habían vecinos a la vista.
Tito (le can o el rrope como ustedes prefieran) no se hallaba en el hogar. Escuchen esto: Tito estaba en la peluquería! Al fin pintó la higiene y un buen corte para el pobre bicho (en estos momentos esa frase bien podría aplicarse a mi persona jeje)
El tema del día es que Ro se amotinó y no piensa en hacerle ningún regalo a Peluffo.
-nahhhhh, yo no le regalo nada!
-pero Ro, seguro que las muquis le llevan algo, vamos a quedar para el orto
-nooooooo, si son peruanas! no saben que es el día de Peluffo!
-pero acordate que nosotras dos vamos a necesitar algunos favores de ella...mejor quedamos bien..
-mañana lo hablamos
Esta Romu es una loca! jajaja.
Ah! ví el mueble, quedó re lindo! yo me imaginaba alguna porquería mal pintada, pero no, me sorprendieron las pobres con su arte pictórico.