martes, 20 de julio de 2010

Y un sábado de marzo empezamos....

El horario era de 9 a 13 hs. Yo llegué puntual y no había nadie. Llegó la profesora. La profesora era una señora que en la primera impresión parecía muy profesional (remarco lo de parecía ) que me saludó y me dijo que mejor esperábamos " a ver si venía alguien más" Eso no me sonó muy bien. Lo dijo en tono de "capaz que alguna tarada mental más cae". El silencio era incómodo y por suerte minutos despuès empezaron a caer las compañeras, para mi alivio.
La profe empezó a explicar y a los 5 minutos (tarde) entra una petisita disculpándose por la tardanza. Màs tarde sabría que su nombre era Romualda.
De todas las que empezaron solamente perseveramos Romualda, la Chimoltrufia y yo (la Ñoña).
Estadísticamente un fracaso para la institución....

No hay comentarios: