martes, 20 de julio de 2010

Como cuando y donde

En Octubre del 2009 decidí vencer mi inercia y mandè un mail a cierto instituto de zona centro donde ofrecían cursos de Auxiliar de Maestra Jardinera y Baby Sitter.
Seis meses despuès me contestaron.
Porque (les voy adelantando) así son ellos, dejados, pobres, fiaquentos, inoperantes y mal organizados hasta el hartazgo.
Pero para cobrarte sí que son rápidos eh! Y para cancelarte clases* ni hablar! En ese item son la velocidad personificada!
En fin, la cosa es que después de recibir la preciada información vía mail (en la que tampoco se gastaron tanto) fui personalmente al lugar, donde a pesar de que no había ni el gato me hicieron esperar casi media hora, hasta que finalmente no pude más con mi genio y le recordé a la recepcionista que yo no era una planta decorativa de ese hall feo. Yo era una futura estudiante, una potencial clienta. Ponete las pilas y hacé que me atiendan infeliz! Ella dejó por un momento su interesante plática acerca de su amiga Pirula y su novio Mongoaurelio y me hizo pasar a una ofiicina que estaba frente mio, en la que yo había observado había dos seres amorfos, sentados frente a sendas computadoras haciendo que trabajaban mientras jugaban al Solitario Spider o a Buscaminas, mientras a mi se me ampollaba el trasero de tanto estar sentada y pensaba en todas las cosas que había dejado de hacer por ir hasta el instituto pedorro. Ya me estaba arrepintiendo de hacer el curso cuando apareció un jovato feo con un folleto celeste en la mano y terminé inscribiéndome, más por las ganas de salir de una buena vez de ese horrendo lugar que por las ganas de aprender.



*bah......clases.....si "eso" puede llamarse clase..

No hay comentarios: