miércoles, 20 de julio de 2011

Tres amigas

Hay novedades. Muchas. Pero son personales y no pedì autorizaciòn para ventilar intimidades, pero en estos dìas pregunto que puedo contar. Se van a caer de orto cuando los ponga al tanto. Lo ùnico que puedo decir es que jamàs volvimos a juntarnos las cinco. Una làstima. Solamente Bebu, Romualda y quien suscribe nos juntamos los sàbados, mateamos, almorzamos, nos escuchamos, salimos a dar la vuelta al perro por Av. Santa Fe. Lo de "dar la vuelta al perro" es literal, porque lo variamos a Titìn (el can de Romu).
El otro dìa con Romu la vimos a Claudia Segura cerca del Alto Palermo. Tambièn festejamos juntas mi cumple, brindamos, me hicieron adorables presentes.

Son tan especiales estas pobres, no sabrìa vivir sin ellas. Bueno, si, en realidad si sabrìa, pero bueno, me perderìa de verlas y la vida no serìa tan vida. Ustedes me entienden.

Claudia està tan estirada como en la foto. Igual lo digo de pura envidiosa, porque a mi mal no me vendrìa una "refrescadita"Làstima que no tengo sponsor :(

No hay comentarios: