viernes, 14 de enero de 2011

Beisisters versión 2011

Bebu aflojale a la lucha en el barro, acordate que sos una cuidadora de niños y no una mujerzuela JAJA
Este nuevo año nos encuentra desencontradas, fíjese usted cuan paradojal. Una  pèrdida irreparable, una pobre de vacaciones que hace lucha de barro con una amiguita (yeah) , otras dos que trabajan demasiado (una estrenò en teatro, que tal?)  y yo que ando en lo que ando (je je).
Febrero nos reunirá otra vez con los seminarios pedorros de Internet e Inglés (son gratis, con eso lo digo todo) y vuelta a verles la cara a las muquis.
Peluffo desaparecida del mapa no contesta mensajes y nosotras vièndonos (lamentablemente) tan poco. La última vez fue el sábado pasado en casa de Romu, tomamos los mates de rigor, pedimos delivery, sacamos a pasear a Tito y al generoso escote de Angelina Jolie por plaza Francia donde mis amigas lograron reunir un pequeño auditorio. No voy a entrar en detalles, no insistan (?)despuès levantamos carpa   y comimos helado en Las Heras. A las pobres ausentes las extrañamos tanto! Bebu estaba presente desde el celu, como se te extraña Beb!!!!!
Y yo me estoy yendo de vacaciones y ya estoy perdiendo las esperanzas de volver a volverlas antes de partir.
Asì las cosas, un tanto desoladas....

No hay comentarios: