sábado, 11 de diciembre de 2010

Las pobres se recibieron!

Qué emoción! Solo faltó enharinarlas, enhuevarlas y fritarlas cual milangas. Igual falta el "seminario" de Inglés e Internet (una paparrucha, seguro) Hablando de faltazos, faltó Romualda y tiene que recursar la materia el año próximo. Motivo? el novio (porque es tu novio Romu, blanquealo de una vez) la dejó encerrada por error. De no creer. Por una puta llave no hay una beibisiter más en el mundo....con la falta que hacen, por Dior!
No hubo despedida emotiva, no hubo un cuerno. Se suponía que el sábado próximo había recuperatorios pero Peluffo ya tenía el pasaje para Punta y se desdijo. Así que nada  de recuperatorios, buenas tardes mucho gusto y vayan saliendo nomás, pobres de cuarta.
Nuestra despedida propia fue con Bebu y la Chimo, almorzando solas mientras nos lamentábamos por no estar las cinco juntas, en este, una de nuestras últimas veces en un aula juntas.
Terminamos la jornada en una plaza, tiradas sobre el pasto hablando de la  vida y tratando de planificar nuestra alcohólica fiesta de fin de año, cosa difícil si las hay, sobre todo cuando se interpone la agitada vida social de Romu.
Igualito, igualito....

No hay comentarios: