jueves, 18 de noviembre de 2010

Un santo está de guardia

Cuando ya me estaba olvidando completamente de la fisonomía, morfología y apariencia  de las pobres surgió la idea de un reencuentro. Porque a esta altura del partido ya es un reencuentro, no jodamos. Hace como dos meses que no nos encontramos las   cuatro en un recinto común. Así que el viernes Romualda deja la danza de la lado, Angelina trabaja un toque menos y Bebu larga el chat para encontrarnos.
Me llamó Peluffo!! en misterius way! "no sabés quién te llama? mmmmmm"
Ay Pelu yo que sé! tengo tantos acólitos! jaja.
Empiezan las pasantías, de las cuales no sé si seré parte, tengo parciales, tengo millones de cosas que hacer. Estudiar, hacer resúmenes para 7 materias y estudiarlas, todo lo concerciente al curso de pobres (en lo que estoy atrasada) mil trabajos prácticos, una casa, un pibe....en fin, la mar en coche. Le dije que si y me arrepentí al segundo. El sábado lo hablo.
...de verle la caripela a las pobres....
Son las cuatro de la matina y yo insomne totalmente. En unas horas estaré con las pobres, les envió sus cordiales saludines-.

1 comentario:

la autora dijo...

Romualda no fue.