domingo, 17 de octubre de 2010

Esto no es negocio che.

Ya estoy hiperventilando, no tengo anécdotas del curso. Estas pobres no sé en que andan, no son redituables, no me acercan material.
La tarde que nos vimos estuvimos chusmeando la cartera de Angelina. Es tan perfecta como ella. Como puede ser tan sofisticada hasta en sus más mínimos detalles? Con Romualda nos reímos del contenido de nuestras carteras, bah, Romu en realidad usa más bolsos que carteras, pero parece que es tan cochina y despelotada como yo en cuestiones carterísticas. En la mía encontrás desde los boletos del colectivo de toda la semana y hasta un cacho de medialuna. 
Bebu siempre anda con mochilas que pesan toneladas, el sábado puedo entenderlo porque lleva todas las carpetas, hasta la sonsa de Grafoplástica, pero los días restantes? una vez le ofreció a Ro cáscara sagrada que llevaba encima. Por qué y para qué? Misterio.
Update: Bebu me acaba de informar que volvieron a faltar varias, entre ellas Jacinta, la pepenadora, Romu, la Chimoltrufia, Angelina Jolie y yo, obvio, que estaba más cerca del arpa que de la guitarra.
Conclusión de Bebu; una clase tranquila. O sea, un aburrimiento. No me perdí de nada.
Ahora; me extraña sobremanera que Jacinta y la 5 pesitos hace 2 clases que no aportan. Habrá habido deserción? Ustedes que dicen, lectores silentes?

No hay comentarios: