viernes, 8 de octubre de 2010

And the winner is...

Hubo entrega de Oscars en el curso de pobres; hete aquí los nomidados y ganadores:
Mejor muestra de estupidez humana: Pelufffo pide una calculadora (se vienen cuentas grosas pienso), empieza a prormediar las notas y le dicta a Angelina;
-8
-màs 8
-dividido dos.
Por favor, yo estaba al borde del paroxismo. Las miraba a todas buscando còmplices para reirme, nadie daba bola. Mirá que yo soy burra en matemàticas eh! pero 8+8 divido 2 en calculadora es too much!
Mejor intento de ninguneo (en vano) Jacinta Pichimahuida llama a Angelina (a quien conocen por su nombre de pila hasta los perros del barrio) "la  chica aquella" "porque como dijo la chica aquella" dice la caradura. Ademàs lo dijo en tono de "esos 60 kilos que están sentados ahí". Sangra por la herida Jacinta, nunca logra destacarse.
La peor vestida: La anteojuda y su look? disfraz? pantalón de tela negra de esos pinzados, zapatillas aparatosas con resortes y camisa a cuadros negros, pelo hirsuto recogido. Que cosa fea. No solo es fea, también es mala compañera y le faltan jugadores.
Comentario más sincero de todo el curso: La pepenadora al ser interrogada sobre si había llegado a copiar todo -como copiar copié todo, pero no entiendo nada. Jaja al fin alguien que se sincera.
(Peluffo improvisa y dicta a los pedos, despuès ni en pedo le preguntès otra vez porque no tiene ni idea.)
Notas más bajas: La profe se vengó con las beligerantes y mandó 6,7 y 8 a diestra y siniestra. Nosotras fuimos las más favorecidas, yeah!
Anécdota bien de pobre: la anteojuda fea y su suspuesta oraganización de una kermese para niños "en su pueblo" que no sè donde mierda es que queda eso. Diosss, las cosas que hay que escuchar, espero que además de para enmarcarlo este título me sirva para algo productivo.
Mejor definición pelufiana de Educaciòn Fìsica: Es la que está conformada por la estrucutura corporal de la masa molecular (organismo) Whattttttttt????'

Despuès sigo, son las 7 de la matina y no estoy en uso de todas mis facultades mentales (a mi pibe le pintò ver la madrugada)

2 comentarios:

Sil dijo...

Quiero creer que todo lo que escribís es ficción.

yo, la autora dijo...

Sil, con mi mano en las santas escrituras te juro que no.
es todo verdad.
tengo "testigas"
a ver las testigas si dejan constancia de los hechos..!