sábado, 23 de octubre de 2010

Aburrido aburrido aburrido

Pensaba llevarle algo así a Peluffo, ustedes que dicen?
No fui al curso pero sí al almuerzo con Angelina, Bebu y la Chimoltrufia (ya se nos hizo carne la Chimo) mientras engullíamos calorías me contaron cuan pelmazo estuvo el curso. Romu tampoco fue, anoche le conté que no me sentía bien y me dijo "si vos no vas yo menos"  Eso es solidaridad de amiga jeje. No creo que su ausencia pueda relacionarse a sus festejos de anoche....nahhhh.
Igual no nos perdimos de nada, parece que la principal oradora de la clase fue Jacinta Pichimahuida (sí, para nuestra desgracia volvió) así que imaginen el bodrio. Incluso las pobres tuvieron que soportar estoicamente como JP les pasaba por las narices una muestra de su manualidad pedorra para el Día de la Madre. Juira!
Del tema estafa no se habló, Angelina lo comentó con Peluffo que ya estaba al tanto de nuestra entrevista con el tonto. Las muquis siguen pensando en carreras rutilantes, en títulos rimbombantes con los que conquistar el mundillo beibisístico.
El próximo paso es una entrevista el lunes en esa infelicidad de establecimiento, a ver que sacamos en claro.
Ah! quieren algo gracioso? PELUFFO QUIERE QUE LLEVE CERTIFICADO MEDICO. 
JAJAJAJA. Yo te voy a dar certificado médico cararrota! Habráse visto, tremenda caradurez!

No hay comentarios: