domingo, 12 de septiembre de 2010

Títeres, tortas, lo que venga...

En la segunda materia surgió el tema de las familias no convencionales, porque una de las chicas (apodada por Romu como "dueña del tren fantasma") es beibister de dos nenes que tienen dos mamás. 
Antes de seguir con el relato les comento que no nos cae mal tren fantasma, pero llegó tan tarde al reparto de caras que se merece el apodo. Tampoco fue generosa la naturaleza con su físico, campeona de nado también la define bien (nada de pecho, nada de cola) y ni hablar de sus pelos salvajes, tiene un remolino en la parte superior de su cabeshera pero ella insiste con el corte en capas, poco favorecedor en casos como este) el castaño cobrizo tampoco le queda bien, y remata el panorama una bijou desagradable y latosa que se vé desde dos cuadras.
Diossss, encontrarse con mi mirada scaner y mi lengua es lo peor que puede pasarte......
En cuanto se tocó el tema  homosexualidad la 5 pesitos reaccionó en forma violenta e inesperada. Mientras tren f. nos contaba cuanto amor y dedicación había en esas dos chicas y sus nenes la 5 pesitos entre llantos nos contaba una historia terrible que incluía una hermana que pasó por la cárcel, convive con otra mina en una relación violenta que dos nenes tienen la mala suerte de padecer día a día. Ella lloraba como tía el presente pesado y el futuro poco alentador de sus sobrinos. Fuimos a tocar ese tema justo cuando la noche anterior había recibido de refilón las esquirlas de ese día a día tormentoso, una piña en plena cara cuando intentó llamar al 911, atemorizada por la violencia entre esas dos. 
Te re banco 5 pesitos, a vos y a todas las 5 pesitos que pese al mundo tratan de abrirse un camino en esta vida que a veces se pone tan merdosa.

1 comentario:

yo, la autora dijo...

los tìteres quedan para el pxmo post :)